Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAGEDIAS EN SOCIALISMO! Se le quemó la casa mientras hacía la cola por comida

La mañana de este viernes una familia del municipio José Félix Ribas, estado Aragua, perdió su casa por un incendio a consecuencia de un corto circuito en uno de las habitaciones. Así lo narraron propietarios y vecinos de la comunidad de La Mora 1 de la ciudad de La Victoria.

El suceso comenzaría aproximadamente a las 10:50 de la mañana dentro de uno de los cuartos. Además, se conoció que dentro de la vivienda había tres pequeños, mientras que su abuela y su tía estaban haciendo cola para comprar comida. Los vecinos fueron quienes lograron salvar a los infantes, pero los enceres de la vivienda quedaron calcinados.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Entre lágrimas, la dueña de la casa, Belkis Rivas, indicó que ella vive allí junto a una de sus hijas y a tres niños que son huérfanos porque a su hija la mataron hace un año aproximadamente. “Yo dejé a los niños solos porque estaba haciendo cola, tenía que comprar algo para darles de comer, ahora no tengo nada”, indicó.

Asimismo, solicitó ayuda a los organismos municipales a que le brinden apoyo para solventar su situación actual. Un total de 4 efectivos y 1 voluntario de los bomberos de Aragua de la estación La Victoria lograron apagar las llamas y evitar que la tragedia fuera mayor.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top