Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICA HISTORIA! Niña hallada muerta en Lara fue desmembrada por su madre

El director de Polilara, Luis Rodríguez, confirmó que a la niña de año y medio que hallaron muerta dentro de una bolsa negra en el sector El Ujano de Barquisimeto, fue desmembrada por la propia madre de la pequeña quien ya fue detenida. ¡Dios, qué pasa en nuestro país!
El hallazgo se hizo cuando vecinos alertaron a la policía al ver a la mujer actuar de manera sospechosa. Al parecer la mujer se trasladó desde Tierra Negra hasta la entrada del sector, específicamente a una zona boscosa, con la intención de deshacerse del cuerpo de la pequeña.
En ese instante los efectivos la capturaron y la llevaron a su lugar de residencia donde observaron múltiples evidencias que la vincularían con el atroz crimen.

Personas en la Morgue Bello Monte llorando

El director de Polilara, Luis Rodríguez indicó a través de Promar Televisión que miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encontraban en el sitio recopilando elementos de interés criminalístico.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend