Un terrible accidente enlutó a Maracaibo (Zulia). Una bebé de apenas un año, identificada como Anabel Alejandra Nava Castillo, murió tras sufrir graves quemaduras con agua caliente luego de que a su madre, quien estaba cocinando, se le cayera una olla y la pequeña recibiera toda el agua en su pequeño cuerpo.
Según reseña La Verdad, a la madre también le cayó agua en las piernas, pero la pequeña comenzó a gritar y, para la mujer, su hija estaba antes que nada.
El accidente ocurrió el pasado 26 de noviembre. Los gritos de la pequeña se escucharon en toda la casa 83-230, ubicada en el sector Milagro, calle 83, parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.
Mientras llegaba un vehículo en el que serían trasladadas al Hospital Coromoto de Maracaibo, la madre intentó calmar el ardor de las quemaduras de la pequeña con el agua de la ducha y un poco de hielo, pues era todo lo que podía hacer.
Al llegar al centro asistencial, los médicos trataron de mantener a la pequeña con vida. Sin embargo, su estado se complicó y falleció la madrugada de este martes.
Redacción Maduradas con información de La Verdad
También puede leer:
¡QUÉ TRISTEZA! ENH: La desesperación obliga a miles de venezolanas a prostituirse en otros países