Las instalaciones del centro comercial Sambil, ubicado en el municipio Chacao de Caracas, fueron escenario de una trágica escena cuando un padre y su hija cayeron desde el último nivel de esa edificación.
De acuerdo con El Pitazo, el hombre falleció de forma instantánea al impactar con el suelo, mientras que la niña permanecía con vida en el momento en el que llegaron los paramédicos y funcionarios de la Policía de Chacao.
El portal destacó que los esfuerzos del personal médico y los bomberos para lograr salvarla no tuvieron éxito, pues la pequeña, identificada como Arianni Valentina, de 5 años de edad, perdió la vida al llegar al centro de Salud Chacao.
El padre fue identificado como José Luis Guevara Castillo, quien se desempeñaba como fiscal 56° del Ministerio Público, adscrito a la Dirección contra la Corrupción.
Hasta el momento no hay una versión oficial sobre los hechos, algunas personas especulan que el hombre habría lanzado a la niña al vacío y luego él haría lo mismo. Por otra parte, otros aseguran que la pequeña se encontraba en las barandas del Sambil cuando cayó y el padre también al intentar salvarla.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo.
También puede leer: