Un accidente de tránsito donde colisionaron un camión 350 y un autobús tipo Encava, ocurrido en la carretera Lara – Zulia, dejó un total de 5 muertos y 27 heridos.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/12/accidente-lara-zulia-1.jpg)
Foto: Últimas Noticias
De acuerdo con Últimas Noticias, el siniestro ocurrió la noche de este lunes 17 de diciembre, específicamente en El Tablón, municipio Torres, estado Lara.
El rotativo señala que la unidad de transporte público pertenece a una línea que cubre la ruta Barquisimeto-Maracaibo.
Pedro Cruz, Jerson Artigas y Yesenia Artigas son los nombres de 3 de las 5 víctimas fatales. Los otros dos fallecidos no portaban documentos de identidad.
De los lesionados, 8 que viajaban en la Encava presentaron heridas graves. Fueron trasladados a la población de Carora.
Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias
También puede leer:
¡ALERTA! Protesta por comida dejó varios heridos tras represión de la PNB en Maracay #19Dic (+Video)
No olvide dejar sus comentarios