El cadáver de Carlos Villar Báez, de 28 años, conocido como «el Mago de la Música», fue localizado con múltiples heridas por arma blanca y semienterrado en un terraplén al final de la avenida Fuerzas Armadas, en Caracas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/11/escena-del-crimen-asesinan-a-joven-ingeniero-en-barranquilla-colombia.jpg)
Foto: Univisión
Según lo reseñado por El Nacional, al cantante de hip hop y reguetonero de origen dominicano se lo llevaron dos hombres vestidos de negro y encapuchados en la madrugada, cuando hablaba por teléfono en un pasillo de la quinta Olga, ubicada en la avenida Panteón, donde vivía.
Su madre, Juana Felicia Báez, explicó que la última vez que habló con su hijo fue el miércoles pasado. El muchacho estaba preparado para irse República Dominicana, donde vive su hija de siete años, y posteriormente se iría a trabajar a Chile. También estaba haciendo gestiones para poder llevarse del país a su hijo de dos años, producto de una relación con una venezolana.
El hombre, quien laboraba en una zapatería ubicada en el centro de la ciudad, recibió puñaladas entre el pecho, la espalda y el cuello. Le robaron el reloj, una cadena y otras pertenencias.
Redacción Maduradas con información de El Nacional.
Lea también:
¡ATENCIÓN! Deportados 82 venezolanos de Trinidad y Tobago, irregularmente según la ACNUR
¡IMPRESIONANTES! Las imágenes más impactantes de los saqueos en Nicaragua