Un venezolano murió ahogado cuando intentaba rescatar a un niño en el río Jubones, ubicado entre las provincias de Azuay y El Oro, en Ecuador.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/12/venezolano-ahogado-peru.jpg)
Versión Final.
Según testigos, el niño se estaba bañando en el río cuando comenzó a ahogarse, tres personas intentaban ayudarlo sin éxito, por lo que el venezolano decidió lanzarse al agua para intentar salvarlo.
El criollo, identificado como José Alí Sala Camacaro, presuntamente no resistió y fue arrastrado por la corriente ante la mirada de su esposa, Maylin Sánchez, y de sus tres hijos.
La familia de venezolanos había estado viviendo en Lima, Perú, pero intentaban regresar a Venezuela, en el camino llegaron a Ecuador donde consiguieron quedarse desde hace dos semanas en una casa abandonada en la localidad de La Iberia y ese día salieron a divertirse.
El cuerpo del venezolano fue rescatado un día después del incidente, sobre este suceso, su esposa señaló: «Me quedo con la satisfacción de que mi esposo murió como héroe, vi cuando se lanzó al agua a rescatar al niño y cuando lo sacó fue arrastrado por la corriente».
Además, agregó: «Él me decía que no quería morir en ningún lado, sino en su casa. Y Dios no se lo permitió. Pero le dio el lujo de dar la vida por un niño».
DESGARRADORAS IMÁGENES. Hoy fue encontrado el cuerpo del venezolano que se ahogó ayer al intentar salvar a un niño en el río Jubones, Ecuador. pic.twitter.com/r4Hi5vSQzZ
— Junior Parra (@JuniorParra19) December 27, 2021
La búsqueda del cuerpo empezó ayer por la tarde en el río Jubones. Finalmente, el cadáver del venezolano fue hallado hoy a unos dos kilómetros río abajo. pic.twitter.com/ig6xGspZVj
— Junior Parra (@JuniorParra19) December 27, 2021
Redacción Maduradas con información de Versión Final.
Lea también: