Una joven identificada como Meivis Chacón, de 17 años de edad, es la quinta víctima fatal a causa de la explosión de bombonas de gas ocurrida el pasado 28 de diciembre de 2020 en el sector Caño de los Becerros, municipio Piar, en el estado Monagas.
Este miércoles 13 de enero, murió Juan Ramos, de 60 años de edad, de acuerdo a la información proporcionada en el medio social Twitter por la periodista Natacha Sánchez, corresponsal del portal informativo Crónica Uno.
La mencionada comunicadora social detalló que Ramos estaba recluido en una clínica privada de Maturín. La primera víctima fatal fue Laura Figuera, de 28 años de edad, quien murió el pasado viernes 1 de enero en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín.
Tres días después, el 4 de enero, la diputada María Hernández Del Castillo confirmó la muerte de Xavielis Figuera, de 4 años de edad. Mientras que un día después se conoció del fallecimiento de Emilys Romero, de 11 años de edad.
Familiares de las víctimas, han denunciado que los centros de salud no disponen de medicamentos y otros insumos básicos. Además, que la escasez de gas doméstico en la región cada vez es más crítica.
Esta adolescente es la quinta víctima fatal de este incidente ocurrido el 28 de diciembre de 2020 en Piar #Monagas
— Natacha Sánchez (@NatachaeSanchez) January 13, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: