Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO FINAL! Hallan cuerpo de madre que cayó en alcantarilla en Falcón en busca de su hijo

Cerca de las 7:00 de la noche de este miércoles, hallaron el cuerpo de la mujer que cayó en una alcantarilla junto a su hijo en Coro, estado Falcón, reseñó Panorama.

El secretario de gobierno de la entidad, Miguel Ávila, informó a Notifalcón que los equipos de rescate continúan la búsqueda del pequeño César López, de 7 años de edad.

ALCANTARILLA-3

“Con profundo dolor debo informar que acaba de aparecer el cuerpo de nuestra heroína Sara López y esperamos la aparición de su bebé”, escribió Ávila en su cuenta en Twitter, @MIGUELCFN.

“En el sector Coco Frío, detrás del estadio de Corpoelec,fue localizado el cuerpo de Sara”, informó el diario falconiano.

Continúan las búsquedas para localizar al pequeño Cesar.

ALCANTARILLA-4

Sara López y César López, junto con otro hermano, iban caminando en la calle Virgilio Medina de la Primera etapa de la urbanización Independencia, cuando uno de los pequeños cayó al interior de una boca de visita sin tapa que se encontraba en la entidad. Sin pensarlo López se lanzó al interior de la fosa con la intención de rescatar a su hijo, reseñó NotiFalcón.

En el operativo de búsqueda participaron funcionarios de Pdvsa, la alcaldía de Coro y la Gobernación de Falcón.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend