Recientemente, se pudo saber que un hombre, de nacionalidad venezolana, habría muerto, luego de recibir una descarga eléctrica, caer a la calle y ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos se produjeron en la carretera Panamericana, en la entrada a Lambayeque que une con Chiclayo (Perú).
Según reseñó Diario Correo, testigos de los hechos refirieron que el hombre, cuya identidad es aún desconocida, estaba «robando» cables de telefonía, pero, al parecer, no se habría percatado de que tocó un cable de alta tensión.
El ciudadano, de unos 30 años de edad, habría caído al suelo y luego habría sido arrollado. Sin embargo, las autoridades estarían investigando cuál habría sido, finalmente, la causa de la muerte.
Al lugar, acudieron funcionarios policiales de la comisaría Dos de Mayo de Lambayeque. Los uniformados, por su parte, habrían solicitado la presencia de representantes del Ministerio Público y de la Unidad de Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat), como consecuencia de la fuga del conductor del vehículo que atropelló a la víctima.
Autoridades estarían esperando que algún familiar acuda al Instituto de Medicina Legal para el reconocimiento del cadáver.
Redacción Maduradas con información de Diario Correo
De interés:
Humo de incendios forestales en Sudamérica afectará a Venezuela en los próximos días (+Detalles)