Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRÁGICO! Hallaron muertos a los dos menores que fueron arrastrados por una quebrada en zona fronteriza con Colombia (+Detalles)

Los niños zulianos Lester y Betzabé Márquez Rangel, de cuatro y un año y medio respectivamente, fueron hallados sin vida luego de ser arrastrados durante la noche del lunes 6 de septiembre por la quebrada Las Ánimas del corregimiento La Cecilia, en Teorama (frontera colombo-venezolana).  

Archivo

Según el relato, Lester Manuel Márquez Casanova y María Milagros Álvarez Rangel, los padres de las víctimas, decidieron ir en moto hacia una finca en donde les ofrecieron trabajo, una oportunidad para ellos mejorar su condición económica.  

La familia, que había llegado procedente de Casigua el Cubo, estado Zulia, intentaba atravesar el afluente, que conecta con el río Catatumbo, pero las aguas los arrastró junto con la motocicleta. Los adultos lograron rápidamente ponerse a salvo, pero los menores no pudieron con la intensidad de la corriente.  

De acuerdo a la información suministrada en el portal Noticia al Día, tres días después, los cadáveres fueron encontrados. El cuerpo de Lester Márquez Rangel lo hallaron en el corregimiento La Gabarra de Tibú y el de su hermanita Betsabé Márquez Rangel, en el sector Corral de Piedra de El Tarra. 

Redacción Maduradas con información de Noticia Al Día

También puede leer: 

¡LE DECIMOS! Parte de La Orchila, Los Roques y costas de Miranda: continúa búsqueda de desaparecidos tras naufragio entre Higuerote y La Tortuga

Top