Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO! Intento de robo en Propatria dejó a un funcionario de la Faes herido (su esposa murió)

Durante un intento de robo ocurrido en el bloque 7 de la urbanización Propatria de Caracas, falleció una mujer y su pareja, un supervisor de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quedó herido con cinco impactos de bala.

Foto: Globovisión.

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Elsy Peña, de 30 años, quien fue atacada por antisociales durante un presunto robo la noche del lunes cuando se encontraba con el funcionario.

Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital Pérez Carreño. La mujer no sobrevivió, pero el oficial fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

La hermana de la occisa, Gabriela Pernía, se encontraba en las afueras de la morgue de Bello Monte, donde detalló que las víctimas hablaban con unos vecinos cuando ocurrió el crimen.

La mujer se desempeñaba como analista administrativa en la empresa Conviasa. Dejó huérfanos a dos hijos, de 14 y 9 años.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡SE LO CONTAMOS Lo que dijo la periodista de Globovisión que se volvió un ocho cuando hablaba del maestro Abreu (+Foto)

¡DANTESCO! Estudiante de la LUZ fue asesinada por árabe que buscaba harén de vírgenes para su hijo

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend