Un hombre que padecía de diabetes fue golpeado fuertemente durante un robo el pasado lunes y falleció, como consecuencia del desprendimiento de un riñón, en el Hospital Militar Carlos Arvelo.

Foto: Archivo
El hecho ocurrió en horas de la noche en Capitolio, cuando la víctima fue atacado por sujetos que le robaron su morral, zapatos y hasta la camisa que llevaba puesta. Luego de la brutal golpiza, el hombre llegó a su casa como pudo, sentía un fuerte dolor abdominal.
Al infortunado, identificado como Karunn Rondón, de 43 años, se le estaba incrementando el malestar, lo que motivó a su hermana, Ericka Rondón, a llevarlo al Hospital Vargas, donde le suministraron calmantes y le sugirieron acudir a otro centro de salud porque no contaban con insumos para atenderlo.
Lo llevaron al Hospital Militar, allí lo atendieron y dieron de alta el miércoles 14 de febrero, pero en las siguientes horas su salud no mejoró. Su hermana lo llevó constantemente a ese centro de salud, pero en cada oportunidad recibía el alta médica, hasta el domingo 18 de febrero, cuando fue ingresado nuevamente y determinaron el problema: necesitaba ser operado, pero el quirófano no tenía aire acondicionado.
Quedó hospitalizado en ese centro asistencial, al siguiente día falleció a las 6:00 de la mañana.
Redacción Maduradas con información de El Nacional.
Lea también:
¡ENTÉRESE! Lo que cargaban tres sujetos y un menor de hora detenidos en una estación del Metro