Un niño venezolano de 10 años cayó desde un puente colgante que comunica al sector La 14 de Quipama, donde residía, con Muzo, en el departamento de Boyacá, en Colombia.
Las autoridades informaron que el menor cayó al vacío desde una altura de 40 metros cuando una de las tablas del puente cedió.
El alcalde de Muzo, Neicer Susa, explicó: «Era un niño que vivía en el municipio de Quípama y se encontraba transitando por la zona cuando al pasar el puente una de las tablas se rompió y el niño cayo al vacío«.
Es de recordar que en la zona han ocurrido varias tragedias como consecuencia del mal estado de las estructuras como puentes peatonales y vehiculares que están oxidados, sin barandas o a medio construir.
Por esta razón, Susa hizo un llamado a la Gobernación de Boyacá y al gobierno de Colombia para que intervengan esos puentes y busquen garantizar la seguridad de los habitantes.
«No podemos continuar así en el olvido, este llamado es a la Gobernación de Boyacá para que vengan y trabajen de la mano con esta administración. Más de 2000 personas se ven afectadas día tras día por el deterioro de diferentes puentes y vías en el municipio«, señaló.
Redacción Maduradas con información de La FM .
Lea también: