Un hombre de 29 años murió tras sufrir graves quemaduras al provocar un incendio por quedarse dormido con un cigarrillo encendido en su mano.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/01/415968-t.jpg)
La Prensa de Lara.
La víctima, identificada como Rayni José Tovar Alvarado, quien murió en el refugio donde residía ubicado en la parroquia Macarao, del municipio Libertador de Caracas.
Según lo informado por la periodista Lysaura Fuentes, la vivienda fue consumida por las llamas luego de que el hombre, quien había consumido bebidas alcohólicas, se quedara dormido con el cigarrillo encendido, y esto provocara que se prendiera en fuego el colchón, las llamas se extendieron hasta consumir toda la vivienda.
La comunicadora precisó que los vecinos se percataron de la situación y sacaron a Tovar del inmueble en llamas, fue llevado hacia el hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, pero murió al poco tiempo debido a las lesiones que sufrió.
#Caracas En un incendio falleció Rayni José Tovar Alvarado, de 29 años, luego de que se quedara dormido con el cigarro encendido en una mano. El hecho ocurrió en un refugio, situado en Macarao del municipio Libertador de Caracas pic.twitter.com/PzyHJWv9E2
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) January 19, 2022
Redacción Maduradas.
Lea también: