Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO! Un hombre y su caballo mueren electrocutados tras inundaciones en Paraparal, Aragua

Debido a las inundaciones causadas por las fuertes lluvias en el sector Paraparal en Maracay (estado Aragua), Dino Joaquín Tovar Mujica y su caballo murieron electrocutados al pasar por un poste que todavía tenía carga eléctrica, reseñó NTN24 América.

Foto: 800 Noticias

Se pudo conocer que Tovar ayudaba a los vecinos afectados por las lluvias a sacar las pertenencias de sus hogares cuando pasó por un poste que tenía un cartel con el mensaje “ojo: poste mata perro y gente”.

Dos jóvenes que lo acompañaban pudieron salirse del agua antes de que la descarga los alcanzara.

Con profunda tristeza, Tovar fue trasladado por los vecinos a un centro de salud con la esperanza de salvar su vida, pero lamentablemente el hombre había entrado sin signos vitales, reseñó el diario local La Nueva Voz.

A raíz de esta tragedia, la comunidad de Paraparal trancó la avenida Los Aviadores en protesta ante descuido de la zona y la inacción de las autoridades encargadas del resguardo del lugar.

Las inundaciones en el lugar se produjeron tras una crecida Lago Los Tacarigua.

Foto: @FEDGLOCK

Con información de NTN24 América

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Carros quedaron bajo el agua tras inundaciones en Turmero (+Fotos +videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend