Una venezolana se encuentra en grave estado de salud luego de recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba dentro del local donde trabajaba como manicurista en Argentina.
Se conoció que dos hombres supuestamente entraron al establecimiento ubicado en la localidad de Morón, en Buenos Aires, el pasado domingo en horas de la tarde.
Según lo informado por fuentes policiales a medios argentinos, los uniformados encontraron en la calle a un hombre con sangre en el rostro, identificado como Luis Ernesto Campis, de 32 años, quien estaba con un menor de edad, e informó que dentro del local estaba su esposa, Aulin Carolina Reyes, de 33 años, herida. La mujer fue llevada a un hospital de la zona.
Una pariente de Reyes explicó que la criolla estaba atendiendo a una mujer que estaba en el sitio acompañada por dos hombres, quienes repentinamente sacaron dos armas de fuego y anunciaron que se trataba de un asalto, pero se llevaron a la manicurista a una habitación y le dispararon.
Luego, cuando salían del establecimiento le dispararon a la pareja de la mujer, a quien la bala le rozó la cabeza. En el lugar habían tres menores de edad que resultaron ilesos.
Redacción Maduradas con información de El Territorio.