Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRÁGICO! Venezolana fue asesinada por su pareja en Argentina delante de su hijo de 3 años de edad: el hombre le propinó 40 puñaladas y huyó

Mayerling Mariana Blanco Bravo, de 25 años de edad, fue asesinada el domingo 18 de abril en un barrio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La víctima, informaron fuentes policiales a Clarín, recibió aproximadamente 40 puñaladas con un cuchillo de su pareja José Antonio Rangel Moyetón, de 28.

Archivo

El hombre, también de nacionalidad venezolana, atacó a la joven delante de su hijo de 3 años de edad. Oficiales informaron al medio argentino que Rangel Moyetón trabajaba en una barbearía, de la cual lo habían despedido, y que es una persona celosa y adicta al consumo de cocaína.

Ámbar Spa, en donde laboraba Blanco Bravo, publicó un comunicado en Instagram para informar sobre el asesinato. Agregó el contundente mensaje en la foto: “Cerrado por femicidio”. Mientras que en el texto las compañeras de la joven expresaron sus sentidas palabras de impresión y de lamento.

“Con todo el dolor del mundo nos toca contar esta historia bien de cerca. Hoy, para nosotras, algo terrible deja de ser algo que solo vemos en la tele. El equipo de Ámbar Spa está destrozado, con el alma y el corazón partido en mil pedazos”, dijo.

«Nuestra adorada esteticista Mariana Bravo, de 25 años de edad, fue asesinada por su pareja José Antonio Rangel, delante de su hijo de 3 años en el día de ayer, y no sé por qué no nos sorprende decir que el asesino y también padre de su hijo está prófugo”, agregó.

El hombre está actualmente prófugo de la justicia.

Se conoció que Rangel Moyetón, luego de cometer el asesinato, estuvo dando vueltas por el edificio en donde residía con el niño en brazos. Luego, llegó al lugar su hermana, Sasha, le entregó al menos y se fue. Así se descubrió que el hombre había cometido el crimen.

Redacción Maduradas con información de Clarín

Lea también:

¡ATROZ! Joven mató de un disparo en la cabeza a su novia en medio de una discusión en Puerto Cabello (+Lo que le habrían advertido en un ritual de santería)

Top