Un repartidos venezolano de la aplicación de entregas a domicilio Glovo murió este miércoles 2 de diciembre tras ser arrollado por un autobús en Quito, Ecuador.

El Nacional.
La víctima fue identificada como Orlando Yanez, quien supuestamente estaba parado en una esquina de la calle Diego de Vazquez y Manta cuando el autobús lo impactó.
La denuncia fue hecha por su compañero de trabajo, Roger Ortega, quien detalló que al sitio llegaron funcionarios de la Policía de Quito y comprobaron la muerte del criollo, además detuvieron al conductor del autobús, pero no retuvieron el vehículo involucrado para las investigaciones.
«Orlando era un padre de familia trabajador. No queremos que quede impune su asesinato. La Policía nos dispersó en el momento con gas lacrimógeno para que no quemáramos el autobús. Queremos justicia para nuestro compañero», señaló Ortega.
A esto es a lo que se exponen los delivery que no tienen protección laboral. De seguro y queda libre el que lo arroyo @EcuavisaInforma @MetroEcuador @eluniversocom @Lenin @tctelevision. Necesitamos justicia por que a Glovo le vale nada y no les importa pic.twitter.com/bfIoq5EYSh
— Aldebaran (@Aldebar22563434) December 2, 2020
Redacción Maduradas con información de El Nacional.
Lea también:
¡SEPA! La FDA aprobó el tratamiento experimental que usó Donald Trump para combatir el covid-19