Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO! Video evidencia el momento en el que murió Jimmy Vargas en manifestación en Táchira

Jimmy Vargas era un joven opositor de 34 años, que falleció este lunes en las Residencias Camino Real, ubicadas en la avenida Principal de Pueblo Nuevo, parte alta de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira. 

Un video, que fue reproducido miles de veces el lunes mostraba a su madre dolida culpando a la Guardia Nacional y al presidente Nicolás Maduro por el incidente. No obstante, un segundo video enviado al medio internacional CNN demostró que el joven murió de forma accidental al perder el equilibrio, desmintiendo la versión de su propia madre, Carmen González, quien declaró que su hijo “perdió el conocimiento porque le dieron con una bomba en la cabeza”.

Jimmy Vargas muere en san cristobal gnb

En un principio se había esparcido la versión, a través de redes sociales, de que Vargas habría recibido un impacto de perdigón en el ojo izquierdo, mientras que otros rumores indicaban que había sido golpeado por una bomba lacrimógena lanzada por la Guardia. Pero de acuerdo a su médico tratante, Luis Díaz, no fue así, sino que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, al caer del segundo piso donde se encontraba, según reseñó Últimas Noticias.

Jimmy Vargas muere en san cristobal gnb

Por su parte, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció que el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballo, “paseó” junto a manifestantes el cadáver de Jimmy Vargas para enardecer el ánimo colectivo.

Jimmy Vargas muere en san cristobal gnb

“Un ciudadano que en paz descanse, cayó de un segundo piso (…). Parece que perdió el equilibrio (…). ¿Sabe lo que hizo el alcalde de San Cristóbal con un poco de gente? Lo pasearon por la ciudad, lo pasearon como un trofeo de guerra para levantar los ánimos en contra del Gobierno”, expresó Vielma Mora en el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Con información de: Eco Popular.

Video Cortesía de: yoyopressvideos

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend