La venezolana María Estefanie Colmenares anunció a través de su cuenta de Instagram que renunció oficialmente a su puesto de candidata al certamen Miss Venezuela 2020 “por motivos personales”.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/04/3-IMG-Verticales-1-1.jpg)
Instagram/@malelii
“Este año, por motivos meramente personales he decidido no continuar en la competencia del Miss Venezuela”, escribió.
Asimismo, aseguró que estará trabajando en varios proyectos que la ayudarán a crecer de manera personal y profesional.
“Seguiré trabajando y creciendo. Me encantaría que sea junto a ustedes”, agregó.
Por último, agradeció tanto a la organización Miss Venezuela como a sus seguidores por el apoyo que le dieron en su formación como candidata a la “noche más linda” de Venezuela.
“Estoy eternamente agradecida instafamily, por su apoyo, comprensión y amor. Soy muy afortunada de tenerlos. Gracias a toda la Organización, su equipo y a los 23 mujerones que conocí gracias a esta experiencia”, concluyó.
Redacción Maduradas.
Lea también: ¿CÓMO ES LA COSA? Miss Venezuela podría escoger a sus nuevas reinas “a puerta cerrada” por situación de cuarentena