Andrea Cesin, Miss Monagas, y Ly Casanova, Miss Costa Oriental, candidatas del Miss Earth Venezuela expresaron su descontento por el resultado del certamen realizado el pasado domingo 25 de agosto.
En una entrevista para el diario 2001 ambas concursantes señalaron que “la elección no fue justa” porque “ninguna de las ganadoras” cumplió con las actividades de la organización de belleza.
“Estamos acá para que nos escuchen por no haber electo a la candidata ideal que era Sucre”, dijeron.
Asimismo, destacaron que Miss Sucre y Miss Miranda debieron ser las ganadoras del certamen en vez de quedar como 2da y 3ra finalista.
“No sabíamos si fue algo planeado, pero nosotras queríamos ver a otra persona coronada, por eso nos retiramos. Nuestras reinas son Sucre y Miranda”, reiteraron.
Por otra parte, confesaron que las candidatas se retiraron de la tarima cuando anunciaron a las ganadoras porque “ellas no eran amigas” y «tiene moral».
“En ningún momento fueron buenas compañeras, no llegaban temprano, muchas veces no cumplían con las actividades pautadas. Nosotras nos retiramos porque tenemos moral”, aseveraron.
Por último, aclararon que las candidatas ganadoras “no tienen estatura ni rostro” para participar en el certamen Miss Earth.
“No tienen estatura para ser Miss Tierra, no tienen el rostro, se equivocaron con todo eso”, concluyeron.
Cabe destacar que desde el anuncio de que Miss Guárico Michell Castellanos era ganadora del certamen, han corrido rumores sobre una presunta “compra de corona”.
Redacción Maduradas con información de 2001.
Lea también: ¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Miss Earth Venezuela se defiende de las críticas: No tengo dinero para comprar una corona