Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAMPA ROJA! Denuncian que el régimen está detrás del cierre de vías este #22May para impedir marcha de la salud

Desde primeras horas de este lunes 22 de mayo, se han reportado varias trancas en importantes vías del Distrito Capital, donde este día está pautada una movilización del sector salud.

Según varios dirigentes de oposición, detrás del cierre de vías está el Gobierno. Alegan que una falsa convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue difundida para bloquear calles.

Foto: Twitter

“Los grupos reducidos que atendieron a la falsa convocatoria a trancas impiden que médicos y ciudadanos puedan participar en marcha de salud”, dijo Gerardo Blyde, alcalde de Baruta.

David Smolansky, alcalde de El Hatillo, instó: “Permitan que nuestros vecinos y médicos puedan desplazarse hasta Parque del Este que es el punto de concentración”.

Contrainformacion del régimen y desesperacion legítima de quienes quieren hacer más, no ayuda. Hoy debemos respaldar a sector salud. Sumar”, destacó Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CLAMOR NACIONAL! Médicos y sociedad civil reclamarán en la calle escasez de medicinas este lunes #22May

¡El régimen anda con sus jugarretas! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend