Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAPITOS AL AIRE! Clíver Alcalá: “El gobierno no solo vinculó a los militares en el narcotráfico sino también a sus propios familiares”

El Mayor General del Ejército Clíver Alcalá Cordones, participante de la intentona golpista del 4 de febrero de 1992, afirmó que los miembros de la camarilla del actual gobierno actúa “al margen de la constitución” y que él mismo es perseguido político por estar en desacuerdo con el régimen de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Impulso- Wikipedia

Calificó, en una entrevista con el medio La Razón, el actual gobierno como “un clan de delicuentes” que se  han dedicado a “saquear las riquezas del país y a destruir la capacidad adquisitiva del pueblo”.

“Este gobierno no solo vinculó a los militares en el narcotráfico sino también a sus propios familiares –como en el caso de los narcosobrinos de la pareja presidencial-, e igualmente incluyeron a la principal empresa del país, Pdvsa“, afirmó Alcalá.

A juicio del ex chavista, actualmente Venezuela se encuentra presidida por un “desgobierno“.

Del mismo modo, afirmó que actualmente se encuentra en “situación de resguardo” para evitar “abusos y atropellos” de parte del régimen que se han agudizado en contra de más de 120 efectivos militares de la FANB.

La verdad se criminalizó y ahora quien disiente y opine distinto, a lo que decide este abusivo y autoritario gobierno, es convertido en un criminal”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de La Razón

De interés:

¡FRONTAL! Mike Pompeo fija posición en contra de la crisis: “EEUU debe ayudar a los venezolanos que emigran” (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend