Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRAS ARMAR A LOS MALANDROS! Nicolás Maduro sobre la Cota 905: “Eso se acaba o se acaba”

El mandatario Nicolás Maduro Moros opinó este martes en su programa semanal “En Contacto con Maduro” la operación que se realizó en la Cota 905, donde “sacaron a punta de pistola a 45 delincuentes de apartamentos de la Misión Vivienda”, reseña El Nacional.

“Eso se acaba o se acaba, yo llamo al poder popular a la unión a la acción”, agregó Maduro.

nicolas-maduro-manos-pide-suplica

El mandatario venezolano aseguró que la delincuencia se acabará, “Es apenas el inicio de la gran liberación del secuestro y paramilitares, enemigos del pueblo, es una gran operación de liberación de las comunidades, urbanismos, y liceos, será la unión cívica militar policial”.

Agregó que se respetarán los derechos humanos, pero los primeros que se deben respetar son los de vivir en paz.

“Son más de 40 detenidos paramilitares, tenían estructura tipo paraca, gariteros, con todos (…) Tenían como 30 vehículos en la Cota 905, chantajeaban a sus dueños, tenían ahí armas largas, de guerra, droga, tenian una señora secuestrada en una casa, bandidos esto no puede ser”, expresó Maduro informando las operaciones que se manejan en la Cota 905.

La orden que el mandatario les ha dado a la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana es liberar y proteger.

El ministro de Interior Justicia y Paz tomó la palabra durante la transmisión del programa En Contacto con Maduro, “Después de casi 72 horas de operación, y haciendo el análisis, le puedo dar fe que la moral de los efectivos que trabajaron está alta y elevada, en cada parte donde han actuado han recibido el apoyo del pueblo, cada vez las comunidades se sientes más abierta y más segura de la operación policial”.

“Hemos encontrado practicas que no son de nosotros, con paramilitarismo colombiano tenían hasta esclavos, esclavismo sexual con mujeres adolescentes”, agregó el ministro durante su intervención.

Diosdado Cabello emitió algunas palabras sobre el tema, “esto tiene que ver con un trabajo de inteligencia previo, no es “plomo al hampa”, es un trabajo que se hace previamente y luego se van a los focos concentrados de la delincuencia que estamos buscando atacar”.

“Desde la Asamblea Nacional se está trabajando una modificación que tiene que ser con las sanciones y delitos que se le pueden dar a los delincuentes, hay que buscar que paguen en la cárcel lo que tienen que pagar de acuerdo al delito que estén cometiendo”, agregó Cabello.

“Nuestro pueblo está alegre porque el estado ha decidido tomar el control de la inseguridad, no podemos permitir que haya un estado dentro de un estado” concluyó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend