Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS EL ENCHUFE! Roque Valero luego de su derrota: “Seguiremos luchando por la revolución”

El candidato oficialista a la Asamblea Nacional Roque Valero se manifestó en su cuenta Twitter luego de la derrota que su bando político, el Gran Polo Patriótico, y su persona sufrieran en las elecciones parlamentarias. Valero, cantante venezolano, era candidato oficialista por voto lista en el estado Aragua, pero resultó derrotado y no alcanzó la victoria que tanto esperaba.

“´Pase lo que pase, cueste lo que cueste, seguiremos luchando por la inclusión, por la paz y la revolución. Por Chávez”, escribió este lunes por la red social.

Foto: @roquevalero

Foto: @roquevalero

Roque Valero era candidato por voto lista en el estado Aragua para estas elecciones parlamentarias, en las cuales la Mesa de la Unidad Democrática consiguió 112 de los 167 diputados de la próxima Asamblea Nacional, según se pudo conocer con los datos más recientes ofrecidos por el partido de oposición.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top