Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRAS LA POLÉMICA! ​Osmel Sousa niega vinculación con Nelson Merentes en red de prostitución

Luego de que el periodista Manuel Isidro Molina hiciera fuertes acusaciones contra Osmel Sousa y Nelson Merentes en su columna «El Confesionario», acusando al primero de ser «proveedor» y al segundo de ser «consumidor con chequera abultada» de chicas esbeltas insinuando además una «red de prostitución», el Zar de la Belleza ha decidido defenderse a través de un comunicado.

Sousa aseguró que «por más de 40 años ha trabajado de forma ética y responsable», pese a los señalamientos de estar vinculado con el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, en negocios ilícitos.

Foto Nael Justin / Archivo.

Foto Nael Justin / Archivo.

Como era de esperarse, la noticia conmocionó las redes sociales hasta convertirse en un gran escándalo que recorre los medios venezolanos.

La indignación no se hizo esperara por parte del presidente de la Organización Miss Venezuela, quien afirmó que ante la insistencia de «difamar» y «dañar» su imagen se verá en la obligación de emprender acciones legales al respecto.

En la misiva señaló que su objetivo “dentro del mundo de la belleza, ha sido siempre el de brindar a las participantes una preparación integral, que les permita formarse y concursar con éxito en el ámbito internacional”.

El “hacedor” de misses negó su vinculación con “los personajes vinculados con las difamaciones hechas en su contra.

El pasado 16 de agosto, el periodista Manuel Isidro Molina público en su blogspot El Confesionario información acerca de los negocios ilícitos que, presuntamente, mantiene Osmel Sousa con Nelson Merentes.

En su columna Pasando La Hoja/ “Socialismo Salvaje”, Molina señala que el también presidente del jurado del concurso Nuestra Belleza Latina “no solo le provee chicas a Nelson, también otros consumen sus costosas féminas, especialmente los “bolichicos” y no pocos “viejos verdes” corrompidos, asquerosamente enriquecidos con recursos públicos. No exagero, si afirmo que este nivel de desvergüenza solo ocurre en la Venezuela del “socialismo salvaje”, la experiencia político-social más corrompida de la historia latinocaribeña”.

Este es el comunicado que el presidente de la organización Miss Venezuela hizo llegar a los medios a través de su departamento de comunicación:

COMUNICADO OSMEL SOUSA

POR MÁS DE 40 AÑOS HE TRABAJANDO DE FORMA ÉTICA Y RESPONSABLE

Caracas, Venezuela a los 06 días del mes de septiembre de 2015. En relación a las acusaciones falsas, que se han realizado en mi contra a través de diversos medios de comunicación, quiero aclarar que: En mis más de 40 años de trayectoria en el mundo de los certámenes de belleza, en ningún momento he incurrido en prácticas deshonestas, ni que vayan en detrimento de sus participantes. Mi objetivo dentro del mundo de la belleza, ha sido siempre el de brindar a las participantes una preparación integral, que les permita formarse y concursar con éxito en el ámbito internacional. No conozco a ninguno de los personajes vinculados con las difamaciones hechas en mi contra; ni al periodista que dio inicio a los rumores, ni a los personajes que señalan dentro de los mismos.

Éste no es el primer intento de difamación en contra mía surgido en los últimos días, ante la cercanía del Miss Venezuela 2015. Si bien, me he detenido a aclarar, cada uno de los falsos rumores sembrados en la opinión pública, por ningún motivo, me prestaré al inicio de polémicas ni escándalos, que únicamente pretenden desacreditar el trabajo de tantos años y a un símbolo venezolano, como lo es este certamen.

Actualmente, todos mis esfuerzos están enfocados en continuar brindando a mi país nuevos éxitos y mostrar al mundo, el talento y belleza de la mujer venezolana. No obstante, ante la insistencia en difamar y dañar mi imagen, me veo obligado a emprender acciones legales contra quienes difaman, sin presentar pruebas concretas, basando sus acusaciones únicamente en rumores.
OSMEL SOUSA

Información de Contrapunto / El Confesionario.

Top