Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS LA POLÉMICA! Karina ofreció nuevos detalles sobre el cambio de sexo de su hija

La cantante Karina explicó nuevos detalles sobre el cambio en el sexo de su hija de 11 años, que resultó en numerosas críticas aunque también muestras de apoyo y aseguró que desde pequeña, su hija Hanna dice sentirse varón.

“Agradecida por todos los comentarios solidarios y llenos de AMOR, RESPETO, COMPASIÓN y TOLERANCIA. Aclararles algunas dudas para aquellos que hablan con ignorancia y/o mala fe. Los entiendo y los disculpo, el perdón se lo van a pedir a ese Dios del que tanto hablan pero no obedecen”, dijo la conocida cantante.

Foto: Karinalavoz

Foto: Karinalavoz

A continuación parte de la explicación que ofreció a través de Instagram:

“Hanna siempre quiso ser “varón” desde q aprendió a hablar dijo “soy un Niño” la lleve al pediatra por ese asunto a los 3,5 7 años de edad. Finalmente comenzamos el proceso de “Transición” con una psicóloga especialista en estos casos pues su cuerpo finalmente le comenzó a hablar a través del principio de Pubertad. Así que 1. NO es una decisión mía, tampoco de ella, la naturaleza es así. 2. Apoyados en médicos especialistas en la Condición de “Transgenero” y en la coherencia de su personalidad a través de los años decidimos dar el 1er paso .3. La “inhibición del Desarrollo” q es el tratamiento q comenzó el totalmente REVERSIBLE pues es cierto es una niña y el futuro NADIE lo conoce. No se preocupen tanto, más bien edúquense. Con respecto a Dios y sus designios. A esta familia le tocó este y estamos en paz con el. Recomiendo se revisen y no lancen tanta piedra pues es posible que rebote y les caiga de vuelta.”

Karina también respondió a quienes dicen que hizo el anuncio por fama:

“Soy famosa desde los 16 años, más bien me retiré varias veces de la misma. Esto es acerca de mi Hannah, no es un circo farandulero y poco me interesa lo que digan al respecto”, acotó.

 

Foto: Karinalavoz

Foto: Karinalavoz

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend