Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Tras la polémica por el libro de Harry Carlos III le retiró el uso de la residencia en Londres que le había obsequiado la Reina Isabel

El rey Carlos III retiró a su hijo Harry y a su esposa, Meghan Markle, el uso de la residencia Frogmore Cottage, ubicada en Reino Unido, tras la publicación del polémico libro del príncipe.

AFP

Se conoció que Palacio de Buckingham envió un aviso de expulsión a la pareja.

Frogmore Cottage, es una residencia de cinco habitaciones que se encuentra cerca del castillo de Windsor y fue otorgada como residencia a los duques de Sussex por la reina Isabel II en 2018 como regalo de boda, más adelante la pareja hizo costosas obras de renovación, por más de 2,4 millones de dólares, financiadas con dinero público, que causaron un escándalo y llevaron a Harry a tener que devolver el dinero.

Por el momento, Carlos III no ha propuesto una nueva residencia para los duques de Sussex por lo que no contarán con residencia oficial durante sus visitas a Reino Unido.

Esta decisión parece una represalia por la publicación del libro de memorias de Harry en el que hace revelaciones oscuras sobre su familia.

Redacción Maduradas con información de Impacto Venezuela.

Lea también:

Así justificó Maduro la presencia de la esposa de Álex Saab en el diálogo: “Es la esperanza de un futuro mejor” (+Video)

Top