El juicio por difamación de Amber Heard y Johnny Depp se reanudó tres una semana de pausa y el actor ahora se niega a mirar a su ex esposa durante el juicio que se realiza en un tribunal de Virginia, en Estados Unidos.

Infobae
Cuando la actriz subió al estrado, una de las abogadas de Depp, Camille Vásquez, le preguntó si había notado que su representado no la había mirado a los ojos ni una sola vez durante este proceso legal.
«El señor Depp no te ha mirado ni una sola vez durante todo el juicio, ¿verdad?», preguntó la letrada, a lo que Heard respondió: «No que haya notado».
Del mismo modo, la abogada continuó: «Lo has mirado muchas veces, ¿no?», y Heard respondió: «Sí, lo he hecho”.
Luego la abogada le indicó los motivos por los cuales Depp no le ha dirigido la mirada.
«Sabes exactamente por qué el señor Depp no te mira, ¿no? Él te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿es eso cierto?», cuestionó a la actriz que señaló: «No recuerdo si dijo eso».
Luego de esto la abogada reprodujo un audio de una de las últimas veces que la pareja se encontró, donde la actriz le ruega al actor que la abrace para despedirse, se trata de un encuentro que Heard le solicitó a Depp en un hotel de San Francisco en 2016 tras solicitar una orden de restricción contra él.
En la grabación se escucha cómo Heard trata de abrazar a Depp, pero el se niega y ella le dice: «Por favor, solo quiero abrazarte y despedirme».
Luego, el actor le responde: «No soy nada para ti, y siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos».
Luego de reproducir la grabación, la abogada se dirigió a Heard: «Él ha mantenido esa promesa, ¿no es así?», a lo que Heard respondió: «Hasta donde yo sé, él no puede mirarme».
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: