Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS LLEVARLA A LA QUIEBRA! Maduro: “Nadie podrá quitarle Pdvsa a Venezuela más nunca”

Este martes durante la presentación del Plan Estratégico Pdvsa 2016-2025, Nicolás Maduro aseguró que Estados Unidos se ha valido de mil y un estrategias para manipular los precios del petróleo y que el barril llegue a costar 20 dólares para el próximo 6 de diciembre.

“Están manipulando para tirar el petróleo a 20 y que el 6 de diciembre llegue a 20. Con petróleo a 20, con petróleo a 30, el 6 de diciembre lo que le vamos a dar es una pela a la oligarquía y a los candidatos del imperialismo en Venezuela. Una pela soberana le va a dar la clase obrera y nuestro pueblo, eso está decretado. Prepárense para la pela, que busquen árnica”, aseguró el mandatario.

Crédito: Juan Barreto / AFP

Crédito: Juan Barreto / AFP

“El imperialismo norteamericano con sus distintas formas de presión de manipulación ha tirado los precios del petróleo para el piso. ¿Cuál es el objetivo geopolítico estratégico mundial? Rusia y Venezuela, son los dos objetivos del imperialismo. Pero no van a poder con nosotros, así pongan el petróleo a cero Venezuela va a seguir adelante construyendo la patria con dependencia y soberanía. No han podido ni podrán, porque todo esto nos llena de más fuerza para trabajar” sentenció.

Por último, enfatizó que “Pdvsa es de Venezuela y jamás nos la quitarán, ni pelucones ni oligarcas. Nadie podrá quitarle Pdvsa a Venezuela más nunca”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top