Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS QUEBRARLAS! Pérez Abad: Puede haber un plan de devolución de empresas expropiadas

Ya las destruí, ahora te las devuelvo. Algo así podría plantear el Gobierno sobre algunas de las empresas expropiadas, hoy convertidas en un cementerio, producto del mal manejo del Estado.

Miguel Pérez Abad, ministro de Industria y Comercio y vicepresidente del Área Económica, en entrevista con El Estímuloasomó la posibilidad de que el Ejecutivo regrese empresas estatizadas particulares.

Archivo

Archivo

“En los seis meses del Consejo Nacional de Economía Productiva, casos de industrias expropiadas, algunas paralizadas o en bajo rendimiento, han sido identificadas y hemos logrado avanzar con el sector privado para reanimar esas industrias. Otras empresas que no son estratégicas y no son medulares y a lo mejor tienen poca importancia para nosotros, puede haber un plan de devolución y entrega dependiendo del caso“, manifestó.

Defendió el proceso de expropiaciones de empresas en el área petrolera, agrícola e industrial.

“Hay algunas empresas que están totalmente paradas, que fueron abandonadas y no pudieron ser recuperadas y bueno esos activos de la República que tienen un propietario, en este caso un propietario privado, estamos mirando para ver quiénes quieren recuperar sus empresas. Esos casos los estamos revisando”, aseguró Pérez Abad.

Sobre el caso particular de Agroisleña, dijo: “Esta tiene una dinámica radicalmente distinta. Entiendo que en ese caso hay un grupo de trabajo. No tengo la información precisa, pero siguen avanzando en conversaciones con los antiguos propietarios de Agroisleña“.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EL CHISTE! Según Pérez Abad los niveles de abastecimiento en Venezuela mejorarán rápidamente

¡Amanecerá y veremos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend