En medio de una boda, una pequeña niña habría hecho una travesura que muchos cuestionaron: habría comenzado a comer del pastel antes de que este fuese cortado siquiera por los novios.
El evento despertó, una vez más, la polémica sobre la pertinencia de que los niños deban ir a celebraciones de este tipo, ya que, para muchos, no son ambientes adecuados para los más pequeños.
Vale mencionar que, en el clip, que circula en redes sociales, se puede ver a una niña, que lleva puesto un vestido rojo y baila con los acordes de la música que está de fondo, mientras se acerca sigilosamente a la mesa en donde se encuentra el pastel nupcial.
De repente, la niña toma un tenedor y, con este, arranca un buen pedazo del pastel y se lo come.
Según se aprecia en el audiovisual, posiblemente, el bocado no fue el primero, ya que ya había algunas marcas en la torta.
La mayoría de los internautas se manifestaron en desacuerdo de que la menor estuviera en un lugar como ese y que, en el momento, no contara con supervisión adulta.
«¿Por qué graban, en lugar de quitarla?», preguntó @ForDeAsfalto_.
«Lindura de niña. Lástima que sus papás la dejan hacer lo que quieran», agregó Juan Manuel González.
«Ella disfrutando. No deja de ser una niña. Se ve que ya lleva varias cucharadas. Pensé: ‘¿por qué, en vez de grabarla, no la quitan?’. Pero tal vez sea un invitado quien la grabó y con eso de que se ofenden si alguien les dice algo a sus hijos», manifestó Areli Zumel.
«Por eso las invitaciones dicen ‘no niños’. Aunque algunos se ofendan (los mismos que no los cuidan)», declaró Ricardo de la Torre.
En México Mágico de #LasNoTasDeYaPárate
En redes sociales se hace viral el video de una niña en el que se ve como se comió el pastel de una boda antes de que los novios lo pudieran partir#YaPáratePodcast pic.twitter.com/nyPjjDE0R3
— ¡Ya Párate!® (@yaparateoficial) August 9, 2023
Redacción Maduradas
Lea también: