Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESCARGA! “Eres un chavista asesino”: Manuel “Coko” Sosa recibió “dosis” de amor en Dominicana (+Video)

El actor venezolano Manuel “Coko” Sosa fue confrontado en un lujoso restaurante en República Dominicana por una venezolana indignada que le echó en cara sus vínculos con el chavismo y hasta su exnoviazgo con la hija de Hugo Chávez.

Fotos: Twitter
Composición: Maduradas

Sosa estaba en compañía de otro hombre cuando recibió la descarga mayúscula de la joven. Intentó disimular y esconderse, pero la airada chica no le dio chance.

Eres un chavista, asesino, ladrón. Las muertes de los chamos también son por tu culpa. Con esa carita de yo no fui para que nadie sepas que eres un chavista, se muren por tu culpa. Con la plata que tú te robaste te das la gran vida y el país se muere sin medicinas y tú aquì, en el mejor restaurante de Dominicana, porque tú sì tienes burda de plata”, le increpaba la mujer al actor de varias novelas de RCTV, que luego se vinculó políticamente con el chavismo.

El “Coko” Sosa solo atinó decir: “Investiga bien” para tratar de aplacar los ánimos de la muchacha.

La cuenta en Twitter VV Periodistas aseguró que el hombre que lo acompañaba en el video era su socio Alí Ramos, supuestamente un “enchufado” ligado a Pdvsa.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡CON TODAS SUS LETRAS! Edgar Ramírez: “GNB es el hampa uniformada”

Lo dejó en el subsuelo. No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend