Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL BERRINCHE! Maduro cargó contra Twitter por bloquearle su “receta” naturista contra el coronavirus: “Imbécil, estúpido”

Después de que la red social Twitter eliminó una receta casera para combatir el coronavirus que publicó este domingo 22 de marzo Nicolás Maduro en su cuenta, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) repudió la posición adoptada por esa plataforma. 

Yuri Cortez / AFP

En la madrugada Twitter me iba a cancelar la cuenta, porque dicen que los documentos del doctor Sirio eran información inapropiada y me borraron un tuit que había lanzado con los documentos, me los voló Twitter”, indicó Maduro en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

“Es una cosa de locos; a mí me gustaría saber quién es el imbécil, el estúpido que toma de la decisión en Twitter de bloquear una receta naturista venezolana”, afirmó.

Cuestionó que esa plataforma social borrará su mensaje por violar las normas de Twitter.

Ellos dicen que violamos las normas, ¿qué normas violamos? ¿Por un conjunto de propuestas científicas y naturistas para reforzar el sistema inmune de los humanos? Por favor”, recriminó.

Añadió que en el mundo existe una polémica sobre los fármacos que se utilizan para combatir al coronavirus. En ese sentido, enfatizó que él confía en las palabras del doctor Sirio Quintero, “médico naturalista de Boconó que ha curado el cáncer y otras enfermedades de la gente”.

“Yo le tengo fe y confianza en él, quien quiera creer, que lo haga, y quien no, que me respete. Hoy con Cilia hicimos nueve botellas del preparado y se la estoy enviando a mi familia. Y me las tomo religiosamente cada dos o tres horas, me lanzo mi guamazo. Malojillo con sauco, miel de abeja, limón, pimienta negra, etc. Ahí está la fórmula. Yo creo en eso vale, en la medicina ancestral, naturista. Coño, déjenme quieto“, concluyó.

Redacción de Maduradas

También puede leer: 

¡PATÉTICO! La receta endógena que compartió Maduro en redes para combatir el coronavirus y que Twitter eliminó (incluye malojillo y jengibre)

Top