Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TREMENDO DESPELOTE! Cuatro mujeres lesionadas tras choque entre seguidores de Tomás Guanipa y Ecarri en El Junquito (+Video)

Al menos cuatro mujeres resultaron lesionadas este sábado 16 de octubre en El Junquito, luego de un enfrentamiento entre seguidores de los candidatos opositores por el municipio Libertador de Caracas Tomás Guanipa (Mesa de la Unidad Democrática -MUD-) y Antonio Ecarri (Alianza Lápiz).  

Mayerling Occhino (@MayerlingLapiz)

El choque ocurrió en el Kilómetro 12 de la parroquia caraqueña. Según denunció el comando de campaña de Ecarri, un grupo «encabezado por Enrique Sierra, candidato a concejal de la MUD y coordinador del partido Voluntad Popular en la ciudad de Caracas, atacó con armas blancas a dirigentes y militantes femeninas de la Alianza del Lápiz».  

«Chuzos en mano, golpearon salvajemente a las candidatas a concejal de la Coalición Independiente Mayerling Occhino y Wendy Ramírez. Asimismo, cargaron contra voluntarias identificadas con símbolos del Lápiz: Kelly Torres y Carmen Milliet. Esta última terminó desmayada tras recibir múltiples patadas por parte de los acompañantes de Sierra», aseveraron desde el equipo de Ecarri mediante una nota de prensa. 

Sin embargo, por medio de un comunicado Tomás Guanipa se desmarcó de los hechos violentos: “Desde el Comando de Campaña de la Unidad en Caracas rechazamos de manera tajante, estos hechos violentos. Creemos que la violencia jamás puede ser la salida a las diferencias políticas”, se lee en el escrito.

Tomás Guanipa (@TomasGuanipa)

Redacción Maduradas

 También puede leer: 

¡ÚLTIMO MINUTO! Régimen anunció la muerte de Raúl Isaías Baduel de un paro cardiorrespiratorio cuando se le “aplicaban tratamientos” contra el covid19

Top