Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea, fue detenido a altas horas de la madrugada en su casa, tras ser acusado de no cumplir la cuarentena social por el coronavirus (COVID-19), invitar a una mujer y posteriormente violarla. Hasta el momento el club inglés no se ha manifestado sobre el caso.
“Un hombre fue detenido en el lugar como sospechoso de violación. Fue soltado bajo fianza y será convocado a mediados de junio”, precisó un portavoz de la Policía, citado por el diario Daily Mail, quien señaló que “la Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”.
Según versiones de la prensa, Hudson-Odoi había encontrado a la mujer en internet y la mandó a buscar para compartir a solas, violando de esta manera el confinamiento para evitar la propagación del COVID-19, tomando en cuenta que el futbolista fue el primer caso positivo de la Premier League.
Aunque no se ha confirmado la denuncia de la mujer, vecinos afirman que en la casa del jugador hay un spa en la planta alta, el cual fue acordonado, porque presuntamente fue en ese sitio donde se cometió la agresión.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Más noticias:
¡NO SE CONFUNDA! Vecchio aclara que ninguna sanción de EEUU obligaba a Directv a salir de Venezuela