Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TREMENDO GOLPE! La crítica lírica de Nacho con la que le tira a Maduro y su combo: “Son una plaga, brutos, asesinos y traficantes de perico” (+Video +Sóbense)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, le lanzó -una vez más- al Gobierno de Nicolás Maduro por el daño que han hecho al país durante su mandato.

Composición Maduradas. Fotos:Datnuria / Captura de video.

A través de una lírica el artista se cuestionó “¿qué puedo hacer?” para ayudar al pueblo venezolano a recuperar todo lo que “Maduro y su combo le hicieron perder”.

Criticó que en la cúpula miran cómo hay muertos por hambre, “pero a ellos los veo obesos de tanto comer”.

“Y si te les rebelas aguanta tu pela porque por cualquier lado te quieren venir a joder. (Vladirmir) Padrino y las armas obligan al orden y ¿quién quiere su vida perder? si ya se siente que el asesinato de Óscar Pérez es cosa del ayer. A cualquiera en la cárcel lo quieren meter. La misma estrategia que usó Fidel (Castro, expresidente de Cuba)”, sentenció en un video compartido a través de su cuenta en Instagram.

Soltó que el presidente y sus funcionarios viven alegando que le sirven al legado del fallecido Hugo Chávez cuando en realidad siguen su “ambición de tener más moneda en papel” y destacó que no tienen límites: “así tengan que venderle el alma a Lucifer para que nadie los pueda detener”.

Finalmente se cuestionó: “¿Qué puedo hacer?, ¿en esta lucha cuál es mi papel? Lo cierto es que ya no soporto ver cómo maltratan a mi gente, cómo gobiernan a Venezuela esos delincuentes de sangre fría y temperamento caliente. Bruto, resentido, prepotente, nuevo rico, traficante de petróleo y de perico, asesino e insolente, nuestro peor referente como sociedad. Una plaga, una enfermedad, eso es lo que ha sido el Gobierno realmente“.

Se los voy a decir rimando para ver si me entienden.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡UN DINERAL! Estos serían los nuevos salarios para los integrantes de la Fanb tras el aumento (+lista)

¡SE LO CONTAMOS! Lo que opina este almirante de EEUU sobre Venezuela: “Es un desastre humanitario de proporciones tremendas”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend