El embajador del régimen de Nicolás Maduro en España, Mario Isea, fue denunciado por presunto impago a sus trabajadores de la instalación diplomática, según reveló Periodista Digital.
Dicho medio de comunicación, afirmó que sus fuentes le revelaron que hasta la fecha existen tres denuncias interpuestas en el Ministerio Público.
Se precisa que el funcionario de Maduro fue denunciado ante el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social por el impago de sus nóminas de forma constante durante el último año, además de sufrir amenazas ante el posible brote de manifestaciones o quejas por parte de los funcionarios venezolanos.
“Con la excusa de las sanciones internacionales, nos han ido aplazando y postergando los pagos. Sin embargo, hemos visto cómo quienes manejan el coroto [quienes dirigen] sí cobran con regularidad y se permiten sus lujos y caprichos. Además, se da prioridad al pago de los enchufados españoles por encima de los propios venezolanos”, señalan los trabajadores según dichas fuentes.
Redacción Maduradas con información de Periodista Digital
Lea también: