A propósito del popular tema “Pepas”, Jonathan Moly mostró un fragmento de cómo sonaría la exitosa guaracha hace unos 40 años atrás, en la década de los 90.
El joven cantante dijo ante la cámara, en compañía de su padre sobre una grandiosa embarcación: “Así hubiera sonado ‘Pepas’ si mi papá la hubiera sacado en los años 90”. Sin embargo, el tema inspirado en un éxito de Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido por su nombre artístico Farruko.
«Yo no le pedí permiso a nadie para que sepas. Yo la produje y la hice en la casa. Y el día antes estábamos mi papá y yo haciendo una diligencia y le dije ‘papá’ aguántate aquí un momento para hacer el video y se realizó eso, marico. Y le dije tengo que sacarlo ya. Y le dije a mi tío vamos a sacar eso así y si nos demandan es porque la canción se pegó. Con los reales que hagamos en los conciertos pagamos esa demanda y ya. Seguimos y ya. Marico, saqué esa canción y todavía no me ha llegado la carta de demanda», comentó el artista venezolano en una reciente entrevista.
Pues, ahora, lo que comenzó como una broma puede convertirse en un caso que llegue hasta los tribunales.
View this post on Instagram
Redacción Maduradas
También puede leer: