Después de que el fiscal general del oficialismo, Tareck William Saab, anunciara en rueda de prensa que en los próximos días se realizarían más excarcelaciones de presos políticos, el funcionario del régimen de Nicolás Maduro se puso su “mejor pinta” para pasearse por el estado Carabobo.
El outfit del oficialista consistía en un pantalón azul oscuro, una camisa negra, una corbata que le hacía juego con polígonos blancos y un blazer negro, sin embargo, lo que llamó la atención de su look, fueron sus zapatos.
Mientras los adultos mayores y jubilados cobran una pensión de 40.000 bolívares, que no alcanza ni siquiera para un cartón de huevos, el fiscal general de Maduro usaba un calzado que cuesta más de 400 salarios mínimos,equivalente a Bs. 16.000.000.
Los zapatos con los que humildemente caminaba Saab, marca Balenciaga, son muy utilizados por los cantantes del género urbano y famosos de la industria musical, pues tienen un valor de 975 dólares. Presumiendo ante el pueblo que afronta una crisis económica sin precedentes, los lujos con los que cuenta el socialismo.
Ayer #20Sep Tarek William Saab estuvo en #Carabobo. El único anuncio importante que hizo fue el de la liberación de "decenas" de presos políticos que al parecer se ejecutará en los próximos días. Pero, además de eso, toda mi atención se fue a sus zapatos Balenciaga de $975. pic.twitter.com/1dKrIENI8h
— Kevin Arteaga González (@KevinArteaga) September 21, 2019
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
También puede leer:
¡AH, OK! Iris Varela pide cárcel para los “traidores” que piden intervención en Venezuela