Tres niños resultaron heridos al caer desde la ventana de un apartamento cuando se desprendió la protección de la misma, en el segundo piso del bloque 37 de la urbanización Mata de Coco, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, del estado Miranda.
Los menores de ocho, 10 y 11 años, dos hembras y un varón que son primos, estaban sentados en la reja de protección de la ventana tipo pecho de paloma, cuando esta se desprendió y los tres cayeron.
Se conoció que los niños recibieron atención médica en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, todos presentaron traumatismo generalizado.
Al parecer, las investigaciones determinaron que la reja tenía pocos puntos de soldadura y cedió por el peso de los menores.
Redacción Maduradas.
Lea también