Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRIFULCA! Senadores santistas y uribistas se enfrentan por expulsión de estudiantes

En el Congreso de la República de Colombia se enfrentaron senadores santistas y uribistas por la polémica expulsión de dos estudiantes venezolanos, señalados de haber sido sacados del país por violar la legislación interna.

La polémica surgió a propósito del llamado a citación a control político que pidió el Centro Democrático en el Senado en contra de la canciller María Ángela Holguín por este caso.

senado-colombia-uribe

El partido político opositor, además, se disculpó con Venezuela por la actuación del gobierno de Colombia de expulsar a los estudiantes Lorent Saleh y Gabriel Valles “por atentar contra la salud pública, la tranquilidad y la seguridad”.

Álvaro Uribe indicó que, según las leyes de ese país, si el Gobierno procede a la expulsión de extranjeros, debe hacerlo a un destino donde no corran peligro estas personas.

 

“Lo que ha dicho tanto el gobierno, como lo que aquí han leído distinguidos representantes de la unidad nacional, produce una reflexión: si la justificación para expulsarlos fue por delitos que cometieron en Colombia, debió haber actuado la justicia y no entregarlos a la dictadura de Venezuela con lo cual se complace a las FARC”.

El día martes, el Ministerio Público dictó medida privativa de libertad para dichos estudiantes venezolanos, reseña El Venezolano.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend