Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRISTE! Baduel fue sepultado en el Cementerio del Este en una “inhumación controlada”: Solo se permitió acceso a parte de su familia (+Video)

Este miércoles 13 de octubre se le practicó una “inhumación controlada” a los restos del general Raúl Isaías Baduel, luego de que falleciera por problemas asociados al covid-19.

La Patilla

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del abogado de Baduel, el experto en Derecho Penal Militar Omar Mora Tosta, quien manifestó que la familia del general se encontraba en la morgue a la espera de trasladar el cadáver hasta el Cementerio del Este para realizar una “inhumación controlada”.

«Me acaba de informar Andreina Baduel, que se encuentra con el resto de familiares en la morgue, que su Padre el General Raúl Isaías Baduel será objeto de una inhumación “controlada” en el Cementerio del Este el día de hoy», publicó Mora Tosta.

El acceso al entierro del general Baduel sólo fue permitida a su familia, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) controló el acceso a las instalaciones del Cementerio.

Josnars Adolfo Baduel hijo del general, fue trasladado por funcionarios del Sebin hasta el Cementerio del este para acompañar a su padre en su último adiós.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! «Está como nosotros, muerto en vida”: hija de Baduel sobre el estado de ánimo de su hermano que también está preso en el Sebin (+Video)

Top