Quaden es un niño de nueve años que sufre el tipo de enanismo más común llamado acondroplasia, que le ha vuelto víctima de burlas crueles y bullying.
Capturas
En un video viralizado por la madre en Facebook, se escucha al niño decir entre lágrimas: «Dame una soga, quiero suicidarme (…) Solo quiero apuñalarme en el corazón … Quiero que alguien me mate».
El caso de Quaden se hizo viral en las redes sociales y muchas personas han reaccionado para rechazar la crueldad de la sociedad al juzgar y hacer bullying a otros.
«Pobrecito, en vez de arroparle para que se sienta seguro le machacan haciéndole la vida imposible. No hay perdón para quien se comporta de esa manera tan cruel», comenta un usuario.
Otro usuario señaló: «El bullying deja al abusador con una vida tranquila, mientras el abusado tiene que sobrepasar años de terapia y con esfuerzo superar el trauma que le dejaron».
https://twitter.com/fedepiri_/status/1230675884169887744
Reacciones:
A mis cojones que sean niños los abusadores , coñazo parejo con todos hasta los padres . Y si es de ir todos los días voy . No me interesa . Que arrrchera
— Estelita (@estelitaL93) February 20, 2020
Pobrecito en vez de arroparle para que se sienta seguro le machacan haciendole la vida imposible. No hay perdón para quien se comporta de esa manera tan cruel.
— Vmontielarquero@gmai (@vmontielarquero) February 20, 2020
🤬! Todos los padres deben hablar con sus hijos sobre todo esto, mis hijas han defendido a varios niños y niñas, debemos promover siempre las buenas conductas y q tampoco sean neutros ante estas situaciones. Muchos no se meten solo observan, pero son cómplices del acto al no actu
— cuncha (@cuncha78) February 21, 2020
Que triste. Que con esa edad, sus propios compañeros se metan con él. Cómo serán esos acosadores de mayor????
— Angel Plaza (@AngelPlaza63) February 20, 2020
El bullying deja al abusador con una vida tranquila, mientras el abusado tiene que sobrepasar años de terapia y con esfuerzo superar el trauma que le dejaron..
— CJdarko 🐰🌱 (@CjkrenrSnow) February 20, 2020
El bullying ha existido siempre, no es que ahora los tiempos sean especialmente crueles para las víctimas. Felizmente las redes dan visibilidad a este problema, que es una lacra asquerosa que debe terminar ya.
— Gontatwitero (@gontatwitero) February 20, 2020
Que Dios bendiga tan inocente niño. Hagámosle saber que el mundo necesita de personas como él.
— FERMIN MARMOL (@FERMINMARMOL) February 21, 2020
Me conmovió esto. Mucho. Quiero asegurarle que él es el fuerte y los otros son los débiles. Saludos!
— maiskell (@maiskell) February 21, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡VEA! Trabajar desde casa resulta más rentable para muchos venezolanos