Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRISTE DESENLACE! Este famoso actor español cuenta detalles de la fuerte enfermedad que lo aqueja y que le impide ahora tener sexo

La estrella de la industria pornográfica Nacho Vidal aclaró rumores que han estado circulando sobre su salud y aseguró que contrajo una enfermedad discapacitante.

El Farandi.

A través de un video que difundió en Youtube, Vidal señaló que en su cuerpo está alojado un virus desde hace varios años, detalló que el mismo “estaba dormido y despertó a raíz de una fuerte gripe”. La enfermedad bajó sus defensas y le produjo otros problemas como una hemorroides.

Se trata del Síndrome de Reiter, una condición que lo ha venido afectando desde hace 7 meses.

Dicha enfermedad suele producir conjuntivitis, artritis reactiva y uretritis, se presenta con en hombres menores de 40 años y se puede generar después de padecer clamidia.

Debido a la gripe, el actor sufrió una fuerte diarrea que conllevó a hemorroides y una prostatitis, por lo que sentía dolores fuertes para ir al baño. Su mano derecha se inflamó, lo que lo llevó a realizarse unos exámenes de VIH que resultó ser un falso positivo porque la carga viral de su síndrome afectó la prueba.

Tras consultar con varios expertos fue diagnosticado de forma correcta, le recetaron opiáceo y morfina para reducir sus molestias, pues también tenía inflamaciones en sus rodillas y tobillos.

la enfermedad se expresa en cada oportunidad que el sistema inmunológico está débil, produce fuertes dolores y rigidez articular. Esto le impide a Vidal correr, saltar o realizar cualquier actividad que requiera fuertes movimientos, esto incluye el sexo.

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

Lea también:
¡AY, PAPÁ! “El chavismo quiere sobrevivir y se lo están pensando”, lo que dijo Vladimir Villegas que pondrá a temblar a Maduro

Top