Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTE! El doloroso relato de un abuelo que pasa hambre: “Si no como, me resigno a Dios” (+Foto)

“Si no como, me resigno a Dios” fue el duro relato de Argenis Morales, un hombre de 65 años, quien se pasea por las calles del estado Carabobo con Biblia en mano, pero sin ni siquiera desayunar a consecuencia de la crisis que atraviesa Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de pantallas

Morales aseguró que apela la resignación para aguantar el hambre: “Lo dice la Biblia: no solamente de pan vivirá el hombre”, citó tras exhortar a Nicolás Maduro que “encamine al país como debe ser”, porque a su juicio “no anda muy bien”.

Asimismo, confesó al reportero de Caraota Digital, que el día anterior pudo comerse solo una arepa en la mañana y un mango en la noche.

Aseveró que nunca le había tocado vivir una situación como la actual “en sus años de vida”, que jamás había pasado tanta hambre.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INSEGURIDAD! 3 personas murieron en un tiroteo dentro de una unidad de transporte público en la avenida Francisco de Miranda

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend