Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ TRISTE! Gloria Trevi rompe en llanto al recordar su oscuro pasado en pleno espectáculo (+Video)

Durante los premios Latin Americam Music, la cantante Gloria Trevi habló sobre su pasado de abusos y con lágrimas en los ojos dijo “esto debe terminar hoy”.

Foto: promocional de Gloria Trevi 2015

La artista, quien fue parte de un gran escándalo en el pasado por el que terminó en la cárcel por más de cuatro años, pidió no seguir siendo juzgada por lo sucedido.

“Fui una cortina de humo para las muertas de Juárez. Una televisión hizo eco y no exageró en usar miles de horas para decir que tenía un clan de corrupción de menores. Esas personas sabían de marketing. Le pusieron el Trevi por delante”, dijo.

Sin mencionar el nombre de Sergio Andrade, destacó: “Mi abusador hoy está libre. No solo me hizo daño, sino a muchas otras jóvenes y probablemente siga haciendo. Me conmueve que muchas de ellas están viendo esta entrega y les dedico este momento”.

Lamentó que aún haya personas que la señalen por lo sucedido y manifestó: “Esto tiene que terminar. No lo digo por mí, porque estoy bien, estoy aquí, estoy de pie. Esto tiene que terminar por ellas, para que pueda haber una realidad en que una mujer pueda enfrentar a su depredador”.

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

Lea también:

¡ATERRADOR! Mató a golpes a su madre y se lanzó por el balcón de la casa

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend