Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ESTÁN SOLAS! Guaidó se solidariza con madres que perdieron a sus niños en Anzoátegui y condenó que Maduro no acepte la ayuda humanitaria (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó este viernes 8 de febrero, el fallecimiento de 12 niños en el estado Anzoátegui por falta de insumos en los hospitales y responsabilizó a Nicolás Maduro por no permitir la entrada de la ayuda humanitaria al país. 

Créditos: NTN24.

“Hago propio el dolor de madres que en Anzoátegui, que tuvieron que enterrar a sus bebés fallecidos tras vómito y diarreas. Han perdido la ayuda, porque unos pocos miserables no permiten que ingrese la ayuda humanitaria”, expresó durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En tres días han fallecido 12 niños en la mencionada entidad regional debido a que los hospitales no cuentan con insumos para atender casos de diarrea y vómito. Así lo denunció José Santoyo, dirigente de Vente Venezuela y defensor de los derechos humanos.

Aseguró que los centros asistenciales no cuentan “ni siquiera con suero para atender estos casos” y señaló que las plantas potabilizadoras de agua no poseen los químicos necesarios para prestar el mejor servicio.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMO MOMENTO! Juan Guaidó invita al pueblo a grandes asambleas de calle este sábado y domingo y una gran movilización nacional el #12Feb

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend