Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTE PERO CIERTO! Claudio Fermín: La MUD y el chavismo tienen secuestrada a Venezuela

El sociólogo y dirigente político Claudio Fermín, lamentó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tengan secuestrada a Venezuela.  

Foto: Noticiero Digital

“Dos grupos secuestraron a la población: la MUD y el chavismo. Más allá de los partidos políticos y la protesta, el país necesita mayor asociación para alcanzar un cambio y construir un país que está estancado”, afirmó durante una rueda de prensa en el aeropuerto de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Por otra parte, Fermín criticó la situación de “hundimiento nacional” que vive Venezuela, “donde un grupo minúsculo monopoliza todos los recursos del Estado, inhabilita a la Asamblea Nacional y controla todas las instituciones”.

Asimismo, se refirió a la crisis económica y aseguró que el país está quebrado. “Venezuela está en un momento de mono producción petrolera, como en el año 36 cuando no se producía aluminio, hierro ni otros productos energéticos”.

Con información de Noticiero Digital

Vea también:

¡ESCUCHA TIBY! Claudio Fermín: Rectoras del CNE tendrán “un pase a la historia muy triste”

¡Venezuela quiere cambio! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend